5/04/2012

Piezas publicitarias que continúan con el "Nuevo Latir"

Módulo situado en la entrada del  edificio CAM

Bolsa  por el  anverso

Bolsa por el  reverso

Chaleco para personal que hace determinadas  labores
Reitero, una vez más, el hecho irresponsable de la agencia  de publicidad que creó y pegó el corazón del "Nuevo Latir" del alcalde  Ospina,  en cuanto soporte  había la  oportunidad de hacerlo. 

Estamos en el  mes de mayo, cinco meses depués de haber  terminado el anterior gobierno y todavía siguen estas piezas por ahí "contaminando".   Menos mal que el actual  gobierno es responsable y utiliza, por ejemplo, las bolsas de turismo, hasta que se terminen; el chaleco por parte de los  funcionarios que lo requieren y el  módulo hasta que haya pintura para tapar el corazón, supongo.

Por  esa razón es que la papelería y las piezas  necesarias para uso de un Estado, cualquiera que sea  el gobierno de turno, deben  llevar  solo el escudo de la localidad, la región o  el país, con el fin de  que se utilicen el  el gobierno que siga y se evite  tanto gasto que sale de nosotros los ciudadanos.  Así se sustente  que es la  moda, es una moda  producto de los publicistas que trabajan igual para el Estado como para una empresa  privada.  No han aprendido a establecer la diferencia porque parece que no se la enseñan en la Universidad.