11/13/2013

El tricolor nacional durante la visita del Ministro de Vivienda a Riohacha

Tomada de la página de la Alcaldía de Riohacha
Todos los seres humanos nos equivocamos; pero es incomprensible que se haya pasado por alto uno de los aspectos más importantes de todo acto protocolario: que las banderas luzcan en su forma original  y donde deben estar. 

Hasta "justificable" cuando se trate de una bandera de otro país porque no son tan familiares, pero no de la bandera de Colombia, nuestro país.

Aunque seguramente intervinieron varias personas en la organización de esta reunión con el Ministro de Vivienda y las autoridades de Riohacha ¿Qué le pasó a la Avanzada del Ministro?

Como recomendación para los organizadores de eventos: no basta con delegar esta funció a los encargados de logística; es necesario revisar y revisar y revisar.  Me pasó hace muchos años cuando estaba empezando en este tema.  Por la noche dejé el salón listo y como de ese club estaban esperando a que la proveedora de las banderas las llevara, le dejé dicho a un empleado que él las pusiera.  Al otro día, menos mal que llegué temprano, Oh! el color rojo arriba en la bandera de Colombia.  Fue Providencial el haberla visto antes del comienzo del evento.