5/20/2014

Seminario taller: Diseño Floral en los Eventos

Foto cortesía del CEVP. Corresponde al Foro de Competitividad de las Américas



El Club de Jardinería de Cali y la Asociación Colombiana de Ceremonial y Protocolo se unen para ofrecer al público un seminario novedoso y muy interesante relacionado con los diseños florales adecuados para cada tipo de reunión o evento institucional o social.

Virginia Molina, una especialista en diseño floral, llevará a los asistentes por un recorrido histórico y geográfico en la relación del hombre con las flores desde sus inicios hasta la actualidad. 

Objetivo

Brindar herramientas conceptuales para el manejo adecuado de las flores como elementos importantes en la decoración de los eventos estatales, empresariales  y sociales.
Facilitadora
Virginia Molina

Caleña. Bióloga de profesión. Titulada en Diseño Floral por la escuela Iberoamericana de Arte Floral con homologaciones internacionales en la escuela catalana, italiana y alemana.  Por medio de este vínculo ha estudiado en Rusia, Guatemala, Brasil, Costa Rica, México con reconocidos profesores del diseño floral  alemanes, rusos, españoles, latinoamericanos, israelíes, italianos, japoneses y coreanos entre otros.

Pertenece al Internacional Gardens, como socia del Club de Jardinería de Cali,  y actualmente es aspirante a Juez internacional en Diseño Floral.

Las dos escuelas, tanto la europea como la norteamericana, son completamente diferentes, que aportan un universo  de conocimientos complementarios y direccionan su forma de trabajo.  El disfrute de este arte se ha convertido en una forma de vida.

Informes: asociaciondeprotocolo@gmail.com