4/26/2014

Decoración en la reunión del Presidente con el Gobernador de Nariño y los alcaldes de las poblaciones de ese departamento

Foto tomada de la Web de la Presidencia
El Presidente de la República, señor Juan Manuel Santos Calderón, llevó a cabo una reunión en Pasto con el gobernador de Nariño y los alcaldes de las poblaciones de ese departamento. 

Felicitaciones a los responsables de la organización de la reunión porque la decoración, independiente de la austeridad, luce respetuosa con el carácter de la reunión y por consiguiente con el Estado.

Las últimas decoraciones que se vieron en Consejos de Ministros en Calarcá y Buenaventura, llevaban el escudo de Colombia enmarcado en círculo rojo y puesto en el suelo, una cinta tricolor nacional bordeando las mesas e iluminación propia para espectáculos; resultado de decisiones tomadas por personas, quizás, expertas en la organización de eventos sociales y logística mas no en el ceremonial para actos de Estado.

En las fotografías que siguen están las evidencias de lo que se comenta en el párrafo anterior y  aquíen estos artículos.


Foto tomada de la Web de la Presidencia

Foto tomada de la Web de la Presidencia